Inicio OAXACA Comienza el 2018 la diputada Candelaria Cauich Ku gestión de re categorización...

Comienza el 2018 la diputada Candelaria Cauich Ku gestión de re categorización de comunidad del municipio de TiJaltepec, Oaxaca.

Coordinación de Prensa Diputada Candelaria Cauich Kú San Raymundo Jalpan, Oax.-

413
0

Iniciando con sus actividades legislativas y de servicio a la comunidad, la Profa. Candelaria Cauich Kú, Diputada Local Por Oaxaca de extracción de Morena y oriunda de Loma Bonita, Oaxaca, hoy día por concluida la gestión de recategorización de Núcleo Poblacional a Agencia de Policía de la Comunidad Rural de Buena vista La Paz, perteneciente al Municipio de Tijaltepec, Oaxaca, al realizar la entrega del Decreto por recategorización a las autoridades de la mencionada comunidad.

Cabe destacar, que la Diputada Amiga del Pueblo, Profesora Candelaria Cauich Kú, realizo esta gestión legislativa, como tantas más que ha efectuado en beneficio de los pueblos étnico originarios del Estado de Oaxaca, por lo que previo a la sesión ordinaria de este día martes 09 de enero de 2018, realizo esta acción que da recategorización y otro giro legal a esta comunidad.

Por otro lado, también atendió a las autoridades del municipio de Tlachichilco, Oaxaca, quienes acudieron a las oficinas de la legisladora integrante de la fracción parlamentaria del Partido Morena, para realizar las gestiones propias de su municipio y que son para beneficio de los habitantes de esa entidad local.

Profesora Candelaria Cauich Kú tu Diputada Amiga del pueblo. ¡Siempre trabajando por ti!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here