Inicio LOMA BONITA María del C. Escalante Mayo logra gestión ante Gobierno Estatal de rehabilitación...

María del C. Escalante Mayo logra gestión ante Gobierno Estatal de rehabilitación al CAM de Loma Bonita

324
0

Redacción//DIF Loma Bonita

Loma Bonita, Oax.- Gracias a la gestión realizada por parte de la Sra. María del Carmen Escalante Mayo, Presidenta del DIF Municipal ante el Gobierno del Estado, se iniciaron las obras de rehabilitación en el Centro de Atención Múltiple #10 el cual se encontraba en condiciones vulnerables.

La gestión fue realizada en pasado 23 de enero en la visita que realizó la Presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat a Loma Bonita, donde acudió a la inauguración de una obra en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), haciéndole ahí de su conocimiento que Loma Bonita cuenta con un Centro de Atención Múltiple (CAM), el cual se encontraba en malas condiciones ya que es una edificación con muchos años de antigüedad y a raíz el pasado sismo que sacudió el Estado, este inmueble también se vio afectado.

Como atención a la petición la Presidenta del DIF Estatal acudió al CAM #10 y constato que este representaba un riesgo, por lo que se comprometió a apoyar para dignificar para tener un mejor resultado en las niños y niños que diariamente acuden a clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here