Inicio TUXTEPEC Realiza su primer Informe Legislativo; Irineo Molina Espinoza

Realiza su primer Informe Legislativo; Irineo Molina Espinoza

115
0

Tuxtepec, Oaxaca.-  Realiza su primer informe de actividades de este primer año de ejercicio legislativo, el Diputado Federal Irineo Molina Espinoza, en la Casa de la Cultura en la ciudad de Tuxtepec, donde aclaro el compromiso que tiene con el país y principalmente con Oaxaca, “ estamos viviendo la Cuarta transformación del país«.

Fueron muchas iniciativas y puntos de acuerdos; entre los los mas destacado fue la reforma del Art. 115 constitucional, la desigualdad de la pobreza: donde se estable que en aquellos municipios que sufren de pobreza extrema, los ayuntamientos y demás ordenes de gobierno, tienen la obligación de coordinar esfuerzos y ejecuten acciones especificas para empezar a disminuir la pobreza y exista mejor calidad de vida.

Presentó la iniciativa para reformar la ley federal de presupuesto y responsabilidad hacendaría para sancionar a los servidores públicos evite condicionen, dificulten o retacen la entrega de recurso publico, logrando que estos no sean ejercidos oportunamente.

Se logró gestionar tarifas nuevas de electricidad para municipios como Tuxtepec, Valle Nacional y Loma Bonita, así como caminos y carreteras para municipios de la región como Jocotepec, la gestión de la Universidad en Valle Nacional

Así como llevar el servicio de las unidades medicas, a quienes más lo necesitan logrando atender alrededor de 10 mil personas en este año con diferentes servicios; pero remarco qu en puerta vienen muchas gestiones y pronto darán a conocer su trabajo.

En la intervención de los Diputados Aleida Alavés y Alfoso Ramíres mencionarón el gran trabajo que esta realizando el Diputado Irineo Molina por Oaxaca, un hombre muy insistente y perseverante, que siempre esta pensando en su gente y la forma de apoyar.

Molina Remarco que cumplirá su compromiso con Oaxaca ,y enfatizó que seguirá trabajando como lo está haciendo actualmente de la mano de los Presidentes Municipales, de las autoridades auxiliares, para hacer más por el estado.

A tan importante evento estuvo presente su familia, y diputados Federales como Aleida Alavés, Alfonso Ramírez Cuellar, y de presidentes municipales de la región entre ellos el de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, así como el de la Ciudad de Oaxaca Oswaldo Jarquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here