Inicio TUXTEPEC Rehabilitación y modificación para el Tecnológico de Tuxtepec; Irinero Molina Espinoza

Rehabilitación y modificación para el Tecnológico de Tuxtepec; Irinero Molina Espinoza

401
0

El día Miércoles 17 de Octubre del 2018, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre el Director del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, el Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, el LI. Irineo Molina Espinoza, Diputado Federal del Distrito 01 de Tuxtepec y funcionarios del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) para reactivar dos proyectos de infraestructura educativa propios de la Entidad.

El primer proyecto tratado durante dicha reunión de trabajo corresponde a la autorización de la Inversión destinada para el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, negociada a través del Programa Escuelas al CIEN (destinado a la construccion, mantenimiento, equipamiento y rehabilitación de infraestructura física educativa), el cual será aplicado en Obras de Mantenimiento a la Infraestructura y Acondicionamiento de espacios Deportivos del Plantel.

El beneficio será ejecutado por el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) y el cual asciende a un monto de $ 20, 715, 000.- pesos, los cuales se destinarán para las distintas rehabilitaciones y modificaciones que el Instituto requiere al contar ya con 43 años de servicio.

El segundo proyecto tratado en dicha sesión consiste en la construcción del IEBO de la comunidad de la Alicia, Jocotepec.

MVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here